Flecha Bajar

ESTAMPADO Y BORDADO DE TEXTILES

Textiles y Bordados
Ofrecemos una amplia gama de soluciones de primera calidad para personalizar prendas de vestir; nuestros servicios de estampado y bordado en Miami y el sur de Florida son los más buscados por las empresas que desean un personal con aspecto profesional y sofisticado, comenzando con un elegante y duradero uniforme personalizado hasta piezas de regalo como toallas, camisetas, gorras promocionales, etc.

El bordado es una técnica para embellecer la ropa de trabajo o deportiva que proporciona una sofisticación distintiva sin sacrificar la durabilidad. Una prenda de vestir con un logotipo bordado personalizado aumentará la exposición de su imagen y asegurará que su marca sea notoria respecto a la competencia. Ofrecemos numerosas opciones dentro de nuestro servicio de bordado y estampado de uniformes y textiles, por lo que cada miembro de su empresa puede equiparse con ropa corporativa bordada que se adapte a su funcionalidad. Aumente el reconocimiento de la marca y respalde su campaña de promoción con técnicas de bordados, estampados o impresos; las prendas de vestir personalizadas y los productos promocionales son excelentes obsequios, recompensas e incentivos para los empleados y los clientes.
Bordado de Gorra
¡personalizamos con estilo!
Texto Cotice
También ofrecemos la personalización a través del proceso de heat transfer (vinilo por transferencia de calor), desde un color hasta una o varias imágenes impresas de gran resolución. Esta es la opción más solicitada para personalizar la ropa, se debe a la gran calidad y durabilidad de este trabajo y por la capacidad para hacer que cada proyecto sea único y especial. Destaca en esta técnica de personalización de textiles que su logo o mensaje quedará fijo y con colores vivos por mucho tiempo, haciéndolo ideal para uniformes y/o dotaciones para empresas.
Textiles y Bordados
Textiles y Bordados
Textiles y Bordados
Textiles y Bordados
Textiles y Bordados
Textiles y Bordados
Textiles y Bordados
Textiles y Bordados
Textiles y Bordados
Puede personalizar camisetas, bolsos, sombreros, mantas, toallas y más, utilizando una imagen fotográfica de alta calidad, un logotipo personalizado u otro gráfico especial. Nuestro personal experto en diseño gráfico lo ayudará a perfeccionar su proyecto para que el producto terminado se vea profesional, utilizando los mejores materiales para su objetivo y uso de la prenda. Nuestro servicio de bordado computarizado de textiles también es ideal para camisetas de equipos deportivos, donde los frentes son todos iguales, pero las partes posteriores son diferentes. Una vez que la imagen se almacena en nuestra computadora, podemos imprimirla en cualquier cosa; así que puedes tener camisetas a juego y bolsos, por ejemplo.
Texto Cotice
¡Hagamos negocios!




1929 NW 108TH AVE MIAMI, FL 33172
Horario de atención: L - V 9:00AM - 6:00PM
MARCAS QUE CONFÍAN EN NOSOTROS
Todos los Derechos Reservados | MIAMI SUPER SIGNS
Desarrollado por: XtrategiK SAS Xtrategik Agencia de Marketing